Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que las acepta.

Aceptar Información sobre cookies

ECO Market Shop integra a todos los sectores de la ecología i la biocultura

Blog

jueves, 04 de junio de 2020

Conoce los beneficios del Champú natural

 

En las tiendas podemos encontrar una amplia variedad de champús que, a veces, incluso nos sorprende a nosotros. Algunos champús especifican diferentes tipos de cabello, color, caspa, cabello graso, entre otros. 

¿Por qué escoger un champú natural en vez de uno convencional? 


El champú es un producto que muchas personas utilizan a diario, y si no son todos los días, varias veces por semana. Este producto que se usa con frecuencia deberíamos tener en cuenta que ingredientes se usan y si son buenos para nuestro cuerpo y pelo. Tu cuerpo es un órgano muy absorbente y cualquier cosa que se filtre por la piel afecta directamente al torrente sanguíneo. 


Lo  champús convencionales está repleto de ingredientes químicos que son perjudiciales para tu pelo, piel y cuerpo en general. Incluye conservantes, colores, fragancias y esto puede causar algún estrago. En lugar de los productos químicos, podemos optar por los champús naturales que contienen muchos minerales y aceites esenciales. No solo harán que tu cabello esté más suave sino que también puede ayudar a repararlo y tener beneficios para tu salud. 


Beneficios de los champús naturales


Si tienes la piel sensible o irritación, el champú fabricado comercialmente puede empeorarlo. Sin embargo, cambiar a un champú natural puede ser mejor para su salud y eliminará todas tus preocupaciones.


Los champús naturales contienen ingredientes que pueden ayudar con el crecimiento del cabello. Los extractos de pomelo, aceite de árbol de té y el aceite de coco son solo dos ingredientes que pueden ayudar al crecimiento del cabello cuando se incluyen en un champú natural. 


Los champús convencionales están repletos de químicos dañinos que se van por el desagüe y terminan afectando al medio ambiente. Al optar por un champú orgánico, no tendrá que preocuparse por eso, ya que todos están hechos con ingredientes naturales que se descomponen fácilmente en el medio ambiente. ¿Por qué no haces ya el cambio? 

¿Cómo se elabora un champú natural?


La elaboración de un champú orgánico no es tán fácil como cultivar un alimento. El problema es encontrar que todos los ingredientes del champú sean oficialmente orgánicos.



La mayoría de los champús que encuentras en el supermercado o en tiendas online son muy perjudiciales para tu pelo, salud y el medio ambiente. En cambio, si optas por un champú natural conseguirás un pelo más suave y evitarás que los tintes se desvanezcan tan rápido. A continuación, te mostramos una selección de los mejores champús naturales y ecológicos para evitar los ingredientes artificiales y fragancias sintéticas. 


Champú de árbol de té 

Con el champú de árbol de té puedes limpiar, fortalecer y dar brillo a tu pelo a la vez que lo nutre.  Puede utilizarse para cabellos secos, grasos o con caspa. Además, alivia picores en el cuero cabelludo y es un eficaz e inofensivo repelente contra piojos. 

Champú de aloe vera

El Champú Aloe Vera es perfecto para el uso diario, está creado con una gran cantidad de aloe vera para coger todas sus propiedades y así proporcionar suavidad y brillo al pelo.

Champú pomelo biorregulador

El Champú de pomelo de Mon Deconatur es un champú biorregulador, suave, de uso frecuente, indicado para todo tipo de cabellos. Con aceite esencial de pomelo 100% natural. Sin colorantes, sin perfumes y sin parabenes. 


Champú Karité regenerador


El Champú de Karité de Mon Deconatur está elaborado a partir de karité ecológico, lo que le otorga excelentes propiedades protectoras, contribuyendo así a mantener un cabello regenerado frente a los daños causados por el sol o la coloración. s un imprescindible en el cuidado de tu cabello, ya que está formulado con manteca de karité y aceite 100% natural de ylang ylang, convirtiéndose así en tu mejor aliado para regenerar y reparar el cabello dañado, seco y con falta de brillo, aportándole un extra de hidratación y luminosidad.

Champú de uso frecuente caléndula

Champú natural de caléndula es perfecto para toda la familia y de uso frecuente. Los principios activos de la flor de Caléndula aportan al cabello hidratación, elasticidad y suavidad. Cultivo biológico y un 93% de ingredientes de origen natural.


Este producto además contiene los principios activos de la flor de Caléndula aportan al cabello hidratación, elasticidad y suavidad. Fórmula sin conservantes parabenos, PEG, colorantes, siliconas ni Ftalatos. Cabello hidratado y suave, cuida el cuero cabelludo.

 

 



© 2018 ECO MARKET SHOP - Desarrollado por Record Developments
  Partners:  Record Balance Bryte
  Pagos seguros:VisaPayPalMastercardTransferencia bancaria