Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que las acepta.

Aceptar Información sobre cookies

ECO Market Shop integra a todos los sectores de la ecología i la biocultura

Blog

lunes, 25 de mayo de 2020

Las mejores marcas de productos probióticos

 

Los probióticos son unos suplementos que se usan cada vez más, por este motivo se puede encontrar en supermercados, farmacias, herbolarios y incluso en tiendas online como Ecomarket.


Numerosos estudios científicos y expertos de la organización mundial de la salud han demostrado y constatan que la flora intestinal o microbiota intestinal es esencial para mantener una salud intestinal y general. Incluso para nuestra existencia.  Estos productos se recomiendan a menudo a las personas que sufren de problemas de digestión, infecciones o flatulencias. 

¿Qué es un probiótico?


Los probióticos son microorganismos vivos beneficiosos iguales que los que están en nuestra flora intestinal. Estos probióticos son la base de una buena salud física y emocional y juegan un papel en ayudar a digerir los alimentos, a defenderse de las enfermedades e incluso a crear vitaminas. Algunos de los beneficios que nos aporta cuando los tomamos son: 

 

  • Recomponer la flora intestinal 

  • Mantener la flora sana y equilibrada

  • Estimulan la acción de la flora intestinal

  • Ayudan a la digestión

  • Previenen trastornos digestivos

  • Previenen y combaten infecciones

  • Estimula el sistema inmunitario

  • Incrementa la energía

  • Promover la salud general, emocional y hormonal



 

Un error muy común es confundir los probióticos con los denominados suplementos prebióticos que estos son fibras que no se digieren en la parte superior del tubo digestivo, sino que son fermentados en la parte final por las bacterias "buenas” presentes en el colon. Los prebióticos sólo se consigue comiendo de forma variada. 


¿Dónde se encuentran los probióticos?

Es muy probable que los haya consumido sin saberlo, en yogures, queso, chucrut, kimchi y en otros numerosos alimentos cotidianos. De ahí la importancia de seguir una dieta sana y equilibrada porque favorecen nuestro bienestar. Pero también se puede adquirir a través de suplementos probióticos. 

¿Qué tener en cuenta para escoger un suplemento probiótico?


Puede ser abrumador ver la gran cantidad de suplementos probióticos que existen a día de hoy en el mercado. Por este motivo, vamos a explicarte qué debes tener en cuenta para adquirir un suplemento probiótico:

  • Se selectivo. En particular, consulte con su médico para identificar y comprar el probiótico que mejor aborde su problema de salud.

  • Lee bien la etiqueta. Asegúrese de que el probiótico que elija esté libre de ingredientes que no desee, como los alérgenos alimentarios. 



 

¿Cuáles son las mejores marcas de probióticos? 

Emlife 


Emlife es una marca que trabaja multitud de cepas de microorganismos vivos, para obtener beneficios y aplicaciones ilimitadas. Todos sus  productos son producidos 100% naturales en sus instalaciones, especialmente diseñados para cumplir con los más estrictos estándares ecológicos y sanitarios.






Gut Go Pro es un complemento alimentario. Sus 11 cepas probióticas han sido escogidas por sus efectos en trastornos gastrointestinales.  Estudios científicos demuestran que son indicadas para: cáncer de colon y recto, colon irritable, enfermedad diverticular, estreñimiento, colitis, diarreas causadas por la toma de antibiótico o por infección, gastroenteritis, Helicobacter pylori, etc.



Go Pro Probiotics Eco contiene vitaminas y otras moléculas beneficiosas liberadas por los microorganismos llamadas posbióticos. Es un probiótico elaborado con cepas que tiene más y mejores beneficios demostrado científicamente en distintas patologías trastornos y preventivos. Además, está certificado con el sello CCPAE (Consell Català d’Agricultura Ecològica), que garantiza que todos los elementos que lo forman provienen del cultivo ecológico.


Microbz 

Microbz comenzó en 2007 cuando descubrieron todos los beneficios que aporta los microbianos. Se comprometieron a aprender más y rápidamente consiguieron los primeros frascos de probióticos humanos probados por ellos mismos. Ahora disponen de una amplia variedad de probióticos incluso para animales, limpieza y jardines. Su objetivo es que cada persona use los microbios para el beneficio de su salud. 





Bio-Live Gold ayuda a restaurar tu salud digestiva de forma natural. Es un suplemento alimenticio fermentado efectivo único  de uso múltiple con microbios intestinales amigables. Además, es ganador del triple premio en el Beauty Shortlist Award por: Mejor probiótico, Mejor suplemento de salud y Mejor producto para prevenir resfriados y gripe.



Bio-live GOO for You es un líquido fermentado vivo repleto de cultivos bio vivos junto  hierbas, zumos y minerales. Ayuda a mantener un sistema digestivo saludable y regular porque restaura la flora intestinal. Tiene un gran poder antioxidante y fortalece el sistema inmunológico. Es especial para niños, mujeres embarazadas y en lactancia.


 

 

 

 

 

 



© 2018 ECO MARKET SHOP - Desarrollado por Record Developments
  Partners:  Record Balance Bryte
  Pagos seguros:VisaPayPalMastercardTransferencia bancaria